Dr. Benjamin D. Webb [Español]

Meet with our experienced and compassionate
physicians that care about your medical needs.

Request Appointment

Médico bilingüe – inglés y español

El Dr. Benjamin D. Webb es un médico con licencia para ejercer la medicina que asistió a la Universidad Texas A&M, donde fue un orgulloso miembro del Cuerpo de Cadetes. El Dr. Webb luego se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas en Houston, donde realizó su internado en cirugía general y su residencia en otorrinolaringología. El Dr. Webb está certificado por el Consejo Americano de Otorrinolaringología.

El Dr. Webb se complace en tratar toda la gama de su especialidad, desde la amigdalitis hasta la pérdida de audición, y atiende tanto a adultos como a niños. EL doctor considera que la educación del paciente es tan importante como el tratamiento de la enfermedad en sí, y está encantado de contestar cualquier pregunta que usted tenga durante la visita.

El Dr. Webb tiene especial interés en la cirugía de los senos paranasales, incluyendo la sinuplastia con globo, la cirugía de tiroides, paratiroides y de la glándula parótida, la otorringolaringología pediátrica, incluyendo la cirugía de amígdalas y adenoides, y la cirugía de tubos en los oídos, así como las alergias y la apnea del sueño. El Dr. Webb ha publicado múltiples estudios de investigación en revistas médicas especializadas, entre otros trabajos de investigación y presentaciones. El Dr. Webb es el primer cirujano de tiroides en San Antonio en realizar la Ablación por radiofrecuencia (RFA, por sus siglas en inglés) de nódulos tiroideos benignos. Visite nuestra página sobre la Ablación por radiofrecuencia para informarse más sobre este avanzado procedimiento, mínimamente invasivo y que preserva la tiroides.

El Dr. Webb ha sido nombrado Mejor Médico de San Antonio (Best San Antonio Doctor) cinco veces por la revista SA Scene y ha recibido de Vitals.com el premio al médico compasivo (Compassionate Doctor Award) dos veces, así como el premio al médico preferido del paciente (Patient’s Choice). También fue seleccionado para ser miembro de la prestigiosa Sociedad de Honor Médica, Alfa Omega Alfa. El doctor fue recientemente nombrado Mejor Cirujano (Top Surgeon) del 2021 por la revista SA Scene.

El Dr. Webb cree firmemente en llevar un estilo de vida saludable y una alimentación apropiada, y se esfuerza por vivir de acuerdo con los consejos que da a sus pacientes. Cuando no está trabajando duro o compartiendo su tiempo con su hermosa familia, al Dr. Webb le gusta vencer desafíos, tanto físicos como mentales como atleta de resistencia. Ha concluido cinco veces el triatlón Ironman, además de completar múltiples maratones de distancia completa y un ultramaratón. Le encanta viajar con su familia y estudia idiomas extranjeros como pasatiempo. El Dr. Webb habla con fluidez el español.

Alamo ENT Clinical Trials
Alamo ENT Clinical Trials